Laburo España: 250.000 ofertas de empleo
Mentiras Piadosas ya no se aloja en esta dirección. Nuestra nueva dirección es www.mentiraspiadosas.com. Serás redirigido allí en unos segundos.

Gran Premio de Indianápolis????

Fecha:
Junio 19, 2005

Autor:
Mechanical

Tema:
Deporte y Juegos

Comentarios: 8
Colega donde está mi F-1?

Lo que se está produciendo hoy 19 de junio de 2005 es histórico en la Fórmula 1. En la parrilla de salida sólo estaban los tres equipos que calzan neumáticos Bridgestone (Ferrari, Jordan y Minardi), el resto escuderías que calzan Michelin tras la vuelta de reconocimiento han entrado en boxes y no han competido por motivos de seguridad. Esto jamás se había producido en la F-1, y puede que en ningún deporte.
Es vergonzoso ver como la FIA y Eclestone en plan mafioso han impuesto que se compita, cuando la mayoría de equipos tenía problemas para mantener a sus coches en pista por problemas en sus neumáticos, que no aguantan la curva peraltada de Indianápolis. Estos equipos que calzan Michelin estaban dispuestos a correr si se ponía una chicán para hacer de forma distinta la citada curva. Por desgracia el acuerdo no ha existido, y nos hemos quedado con las ganas de disfrutar como cada domingo con el G.P.

Por tanto, un tirón de orejas a Michelin por su imprevisión y mal trabajo. Otro tirón de orejas a la FIA y Eclestone por mafiosos e inflexibles que siempre quieren imponer su voluntad en este deporte.
Así que espero que no se le tire piedras a Ferrari, Jordan y Minardi por correr porque ellos no tenían problemas para correr. Es más en anteriores G.P Ferrari no se podía casi mantener en pista porque sus neumáticos no aguataban, y a nadie le importó asi que la culpa es de los mandamases de este negocio, porque cada tiene menos visos de ser un deporte.

Opciones

¿Qué te parece esta anotación? ¿Quieres añadir algo? ¿Quieres guardarla? Estas son las opciones que tienes disponibles:

« Volver a la portada

8 comentarios en esta anotación »

Nicoukra

Piedras, lo que son piedras no tiran pero cervezas y botellas de agua si xD a sido un premio (si se le puede llamar asi) memorabla, lo que me he reido, todo aficionado a la F1 sueña con vivir un momento historico en su deporte y este a sido uno de esos momentos xDDD la que se monta por unos pedazos de caucho defectuosos, michelin a fastidiado uno de los mejores premios de la temporada.

# junio 19, 2005

Jota

Por un lado pienso que tienes razón y eso es un negocio que mueve mucho dinero y por tanto se corre. Pero por otro también pienso que esos tres equipos en vez de secundar por solidaridad a sus compañeros imposibilitados para correr se han agarrado a la posibilidad de alcanzar unos indignos, injustos y repulsivos puntos. Eso es una competición sí, pero se puede hacer sin perder la dignidad y el estilo.

# junio 19, 2005

Nicoukra

Bien que se solidarizaron con ferrari cuando sus neumaticos no rendian..... por que tiene que hacer ferrari en una carrera lo que le llevan negando en todo el mundial? las normas iguales para todos. Por ser mayoria los michelin no llevan la razon.

# junio 19, 2005

Jota

La justicia de los papeles ha terminado con el espectáculo y con la reputación de un tropecientas veces campeón del mundo que se acerca a la cabeza del campeonato por "derecho propio". Nada, nada el "fin justifica los medios".

# junio 20, 2005

CalheR

Lo de Michelin ha sido un error, un error lamentable eso sí. Ahora bien, había mil formas de arreglarlo. Una vez estaba el GP en marcha, todos los equipos allí, y una vez que se sabía que los equipos Michelín no podían correr en esas condiciones, tenían que haber hecho cualquier cosa para solucinarlo. La FIA lamentable, es la responsable de todo y hoy se ha visto lo que importa la afición. Lo de Ferrari es lo de siempre, ellos se creen superiores. Si se hubieran unido todos los equipos podían haber obligado a la FIA a poner una chicane, incluso penalizando a los Michelín, que estaban dispuestos a correr y darle los puntos a Ferrari, pero en fin, como los del caballito son tan guays ni se reunen con el resto de equipos, que de esa forma no tienen fuerza para exigir nada a Ecclestone.

Ferrari hoy ha ganado 18 puntos, pero ha perdido toda la dignidad que pudiera quedarle. Dignarse a participar en una parrilla con Jordan y Minardi los ha dejado a una altura que no se corresponde con su historia. Una pena.

# junio 20, 2005

Mechanical

En desacuerdo la formula 1 no es cuestión de caridad, sino de competición, y si en la pista hay 6 coches pues hay 6 coches es que desviar el tema y echarle la culpa Ferrari me parece una estupidez. Michelin tenía que tener los neumáticos en condiciones sin excusas.
Además que aquí se forma mucho alboroto siempre por le mismo, llega a correr Alonso y aquí no dice ni pío nadie. ¬¬

# junio 20, 2005

CalheR

Tu pon 6 coches a competir todos los domingos y verás cuánto dura la "competición" de la Formula 1.
Y yo no le echo la culpa a Ferrari, leete bien mi mensaje. He dicho que parte de la culpa la tiene Michelín y la otra Ecclestone. De Ferrari simplemente digo que han caído muy bajo, bajísimo, ahora a ellos nada que reprocharles. Han traído sus neumáticos buenos, han corrido y han demostrado que son mejores que Jordan y Minardi, pues olé, ya tiene el Kaiser una victoria este año xDDD

# junio 20, 2005

Alcoyano

Ferrari no tiene ninguna culpa, simplemente el problema no iba con ellos. Si hubiera ocurrido al revés, dudo que los equipos michelín se hubieran solidarizado con el "cavallino rampante".

Por otro lado, está clarísimo que han corrido para que no se les escape el mundial. Y los otros dos -Jordan y Minardi- en principio estaban con los Michelín, pero en cuanto han visto que podían batir (mejor pulverizar :-) el récord de puntos conseguidos en toda su historia, han decidido correr y al Monteiro le ha salido de maravilla.

Si os fijáis, aquí todos son culpables, hasta los pilotos. Según la FIA, bastaba con que pillaran la chicane a 270 Km/h en vez de a 330. ¿Quién pensó semejante estupidez? Los neumáticos seguirían sin aguantar y entrar 7 veces a cambiar neumáticos hubiera sido curioso y a la vez penoso :-)

Si la F1 es un deporte-espectáculo, ayer demostró que ciertas marcas tienen mucho peso. Igual les interesa un mundial disputado entre Alonso, Raikkonen y Schumi (el que más vende) Uno no sabe ya qué pensar.

Un saludo!

# junio 20, 2005

Deja tu comentario

Si lo deseas, puedes utilizar el siguiente formulario para dejar un comentario en esta anotación. Te estaremos muy agradecido, pero ten siempre en cuenta que debes mantener el respeto hacia los demás comentaristas. También te agradeceremos que no escribas todo el comentario en mayúsculas.


Recordar datos




Referencias

Dirección para referencias

LaInformacion.com lainformacion.com - Medio Oficial de los Premios Bitacoras 2009